Noticias

Alfonso Leyva cae en su debut en lucha grecorromana de Tokyo 2020 y se despide de los Juegos

| Redacción Marca Claro

El luchador mexicano no pudo demostrar sus cualidades en su primer duelo de Tokyo 2020, ya que acabó perdiendo ante un gran atleta, pues así se vio el ruso, Alexandr Chejirkin, quien lo derrotó con un 7-0 culminante y le quitó sus esperanzas de clasificar.

Tras caer en estos octavos de final, Leyva ya no cuenta con la oportunidad del repechaje de esta disciplina en los Juegos Olímpicos, porque su rival también quedó eliminado. El mexicano se va con un amargo sabor de boca, pues poco pudo hacer durante los minutos que duró la batalla, donde Alexandr dominó de inicio a fin.

El atleta de Guadalajara se vio abajo en el marcador ante el ruso desde los primeros segundos. Este último, por su parte, avanzó a los cuartos de final de lucha grecorromana de los 77 kilogramos pero terminó perdiendo.

Como el ruso ya no llegó a la final, Leyva se queda sin esa pequeña posibilidad de disputar la repesca y se va a casa tras una pelea solamente.

Cabe mencionar que, con esta justa veraniega disputada, Alfonso suma su segunda presentación a lo largo de su carrera en unos Juegos. Rio 2016 fue su inicio dentro de esta exigente competición, donde también cayó en su primera batalla.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?