Noticias

Alonso Edward, desilusionado tras no poder terminar la semifinal de los 200m

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González  | Enviado |@6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El corredor panameño, Alonso Edward, atravesó la zona mixta del Estadio Olímpico de Tokio con un semblante triste, lo anterior debido a que no pudo terminar la semifinal de los 200m debido a un tirón en su pierna. Tras este incidente, el centroamericano accedió a hablar con MARCA Claro sobre esta situación.

“Me sentí bien, aunque saliendo de la curva… no sé, no sé. Saliendo de la curva sentí el tirón, traté de ir de nuevo pero no me reaccionó la pierna. Hay que seguir trabajando y echar ‘pa lante’”.

Edward sabe que, de no ser por este imprevisto, pudo haber calificado a la final de los 200m en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“No estaba mal, la competencia estaba buena. Sé que pude quedar entre los tres mejores, pero son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”.

Por último, reveló su estado mental actual: “Ahora estoy enojado conmigo mismo, habíamos tenido una buena preparación, penosamente no se dio. Vamos a trabajar y mantenernos como siempre, en un bajo perfil para tratar de recuperarse lo más pronto posible”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm