Noticias

Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo cumplen con su participación en el pentatlón de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Duilio Carrillo ocupó la posición número 33 en el pentatlón moderno de Tokyo 2020. Foto: duilio_carrillo

Duilio Carrillo y Álvaro Sandoval cumplieron con su participación en en el pentatlón de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras finalizar en la posición 33 y 35, respectivamente.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El tapatío comenzó su prueba en el segundo heat de los 200 metros libres, donde marcó un tiempo de 2:02.52, mientras que el capitalino hizo 2.04.08 en el tercer heat.

En la ronda bonus de esgrima, Sandoval ganó y perdió un combate y Carrillo cayó en su único enfrentamiento, pero el momento más complicado llegó en el salto ecuestre ya que ninguno de los dos pudo controlar a su caballo y les fue sonada la campana para terminar su participación en esta fase.

Para la última etapa, la laser run, Sandoval y Carrillo hicieron su mejor esfuerzo, en la búsqueda de escalar posiciones.

La medalla de oro fue para Joseph Choong de la Gran Bretaña, la plata se la llevó el egipcio Ahmed Elgendy, quien arrancó en la laser run en la posición 13 y remontó hasta la segunda posición, mientras que el bronce se lo colgó Jun Woong-Tae de Corea.

Ahmed Elgendy, Joseph Choong y Jun Woong-Tae fueron los ganadores de las medallas. Foto: Reuters

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm