Noticias

AMLO desea suerte a atletas mexicanos en Tokyo 2020: “Estamos con ellos”

| Redacción Marca Claro

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), deseó la mejor de las suertes a las y los atletas mexicanos que se desempeñan en los Juegos Olímpicos de Japón y que este día deslumbraron en la ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020 en el Estadio Nacional de Tokio.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El mandatario inició su conferencia matutina de este viernes 23 de julio enviando un cálido saludo y los mejores deseos a las y los mexicanos que se entregarán al máximo para cosechar los mayores éxitos posibles en esta justa veraniega.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

“Hoy inician los Juegos Olímpicos en Tokio y les deseamos a nuestros representantes que les vaya muy bien. Estamos con ellos. México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. ¡Ánimo! Nos va a ir bien”, expuso el Presidente.

El pasado 5 de julio, López Obrador abanderó a Gabriela López y Rommel Pacheco previo a su viaje a tierras japonesas, en un evento en el que se acompañó de la secretaria de Educación, Delfina Gómez, y Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade.

El Presidente López Obrador abanderó a los atletas mexicanos que viajaron a Japón para los Juegos Olímpicos. | Reuters

Mientras tanto, en Tokio, las y los atletas mexicanos hicieron su presentación en el tradicional desfile de delegaciones durante la ceremonia de Inauguración, en la que destacaron por su espectacular indumentaria inspirada en la vasta cultura del estado de Oaxaca.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm