Noticias

André-Pierre Gignac desea que México gane el oro en el fútbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Javier Alonso

Después de quedar eliminados en la fase de grupos del torneo olímpico de Tokyo 2020 el delantero André- Pierre Gignac retornó a Monterrey para reportar con Tigres y aprovechó para lanzar una crítica a los clubes de la Ligue 1 de Francia que no prestaron jugadores para el torneo juvenil.

El delantero de Tigres y Francia fueron eliminados del torneo olímpico en fase de grupos | Reuters

«Molesto con dirigentes de ciertos clubes pero los demás no, fuimos con un equipo de muchos jóvenes con talento pero experiencia no, así pasa en el fútbol cuando no lo respetan. A ver si en Francia piensan bien porque los Juegos Olímpicos los vamos a recibir y van a armar un equipazo», apuntó.

Gignac, quien fue como refuerzo al torneo olímpico descartó que la palabra fracaso sea la adecuada para etiquetar la participación de Francia en Tokyo 2020.

«¿Fracaso porque somos Francia? ¿Campeón del Mundo? Si supieras todos los inconvenientes que pasaron en esa selección pues no diría fracaso, porque fuimos a Tokio sabiendo lo que iba a pasar, lo intentamos pero no fue suficiente y en el fútbol no es suficiente ir con las ganas», señaló.

Asimismo, el atacante de Tigres habló de las polémicas por el apoyo que recibió de la gente de Nuevo León en el torneo olímpico y aseguró que ahora desea que la selección mexicana conquiste la medalla de oro, pese a la derrota que sufrieron ante los aztecas.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

“Estoy orgulloso de tener un apoyo de mi gente, no dudo que estarán apoyando a México, esas son polémicas baratas, yo ahora voy por México y soy Francés y nos acaban de ganar”.

Sobre las críticas que recibió su compañero Florian Thauvin manifestó que en Tigres tendrá mejores participaciones.

«Que se queden tranquilos van a ver (a Florian Thauvin). Son las ganas de cada país de hacer bien las cosas y no salir como lo hicimos nosotros y Argentina que es una potencia en el fútbol y vieron que no pasaron tan bien la fase de grupos», destacó.

¿Qué opinas?