Noticias

Angelo Caro, de compartir patineta con su hermano a luchar por una medalla en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Angelo Caro fue el skater latinoamericano que mejor impresión dio en la final de la categoría street de este deporte. Su quinto lugar olímpico quedará en la historia al ser el primer latino en conseguir dicha posición en este deporte debutante. Sin embargo, como muchos otros atletas su origen humilde hacen que su logro sea aún más grande.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Angelo Caro, originario de Perú, se subió por primera vez a una patineta a la edad de 10 años, dicha tabla era de su hermano Fabrizzio, con quien tuvo que compartirla durante unos meses, hasta que su tío le regaló una exclusivamente para él.

 “Les agradezco un montón. Desde donde él está sé que me está viendo, le mando muchos saludos, lo quiero un montón y aquí estamos cumpliendo nuestro sueño. Es un sueño de los dos estar acá y competir internacionalmente. Los logros que cada uno hacemos son de los dos, yo sé que él está muy contento viéndome”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Sobre el estreno del skateboarding al programa olímpico, Angelo Caro dio su punto de vista y, a la vez, dio un mensaje a las personas que no lo consideran deporte.

“Súper contento de verdad porque como él y muchos más quieren que el skate progrese y lo está haciendo. Aparte, se abren muchas puertas para los chicos que no tienen el apoyo para salir adelante puedan mostrar su talento”.

“¿Qué decirle a esa gente? Pues estamos aquí, lo estamos haciendo, estamos súper contentos. Si no es deporte, ¿qué es? Nos caemos, nos levantamos, entrenamos, disfrutamos. Entonces es deporte y merece estar aquí”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm