Noticias

¡Apoyo entre mexicanos! Diego del Real y Tonatiu López presenciaron la hazaña de Paola Moran

| Redacción Marca Claro

Paola Moran, de 24 años, logró clasificarse a la semifinal de los 400m en Tokyo 2020. La mexicana llegó en tercera posición del heat tres con un tiempo de 51.18, la mejor marca de la temporada para la corredora azteca. El evento final será el miércoles 4 de agosto a partir de las 05:30hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 07:30hrs en Argentina.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Si bien, al Estadio Olímpico de Tokio, no pueden entrar aficionados, se permite a atletas de las delegaciones participantes en las actividades del día. Por lo que en el graderío se pudo observar a los atletas mexicanos, Diego del Real y Tonatiú López, aunque su participación en los Juegos ya terminó, se les pudo ver siguiendo la histórica actuación de su compatriota.

Diego del Real, especialista en lanzamiento de martillo, terminó la prueba en el décimo lugar de quince participantes. Tonatiuh, por su lado, sorprendió al país al ganar su heat clasificatorio y al quedarse a tan solo 0.03s de haber podido correr en la final de los 800m.

La manga de Moran otorgó tres pases a la semifinal, por lo que la mexicana logró quedarse tranquilamente con uno de ellos. El primer pase fue para la velocista de Jamaica, Stephanie Ann McPherson y la segunda posición para la polaca Natalia Kaczmarek, seguidas por la corredora azteca.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm