Noticias

Aranza Vázquez: “En Paris 2024 me voy a sacar esta espinita que me quedó”

| Redacción Marca Claro

Jesús Valdez @jesus8valdez | Enviado en Tokio 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Aranza Vázquez ya es la sexta mejor del mundo. La mexicana quedó en ese sitio en el trampolín individual de 3 metros en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, resultado que no la deja satisfecha, pero sí la alienta para brillar en tres años en Paris 2024.

“Con el resultado estoy muy contenta, tengo un poco de coraje conmigo, era un clavado que nunca he fallado y ahora lo fallé”, mencionó Aranza entre lágrimas a MARCA Claro. “Estoy muy contenta, sé que no se nota, pero estoy muy contenta”, agregó.

La saltadora azteca no solo representa a México en esta final, sino a Latinoamérica, por lo que agradece mucho todo el apoyo que se le ha mostrado.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“Muchas gracias, créanme que esta experiencia me va a servir muchísimo, como lo dije, de cualquier manera, con cualquier resultado, la experiencia que ganas con unos Juegos Olímpicos es grandísima y de verdad agradezco mucho el que me hayan apoyado”.

Por último, Aranza considera que puede brillar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, donde ya irá mucho más preparada y con experiencia.

“Ya con esta misma experiencia, Paris 2024 lo veo muy cerca, y todo este ciclo Olímpico, sé que hay muchas competencias, Series Mundiales, si todo sale bien y la pandemia sigue calmada, vamos a llegar a todas esas competencias y sí a París voy mucho más emocionada, ya con esta experiencia ya sé qué esperar en unos Juegos Olímpicos y ahora sí a sacarme esta espinita que me quedó. Me llevó la experiencia, son mis primeros Juegos y la verdad es un gran resultado el sexto lugar del mundo, es increíble, estoy muy contenta conmigo, y muy emocionada por poder mejorar estos errores que ahora nos sacaron”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm