Noticias

Árbitro mexicano de voleibol extraña a la afición en Tokyo 2020: “El público también nos motiva”

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González Flores 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Pese a que podría parecer que jugar sin público es un ‘alivio’ o un hecho relajante para los silbantes de Tokyo 2020, Luis Gerardo Macías, colegiado mexicano presente en esta justa veraniega, negó tal afirmación pues considera que ellos también necesitan del público.

“No es que se haga más fácil (la labor de un árbitro sin gente), es como con los jugadores, con el público también tenemos la motivación para hacerlo mejor; sin gente, tal vez, caemos un poco en la relajación y hace que tengamos pequeños detalles”.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es la segunda justa en la que Luis Gerardo Macías aparece, no obstante, no se parecen en nada a lo que vivió en Rio 2016.

“La diferencia es muy notoria. En Río los partidos estaban completamente llenos. El partido que acaba de jugar (Japón vs Venezuela) que teóricamente iba a estar lleno, los jugamos sin gente y eso hace que el rendimiento de los jugadores baje un poco”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

A pesar de todo, Macías señala que el estar en Tokyo 2020 es un hecho que lo enorgullece.

“Es un gran orgullo para mí estar aquí, no sé si represento al voleibol mexicano, pero sí a los árbitros del voleibol mexicano”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm