Noticias

Argentina deja escapar su ventaja inicial ante Rusia para caer en el inicio de voleibol de sala

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González / @6aelo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La selección albiceleste de voleibol de sala se presentó con derrota ante el combinado de Rusia (tres sets a uno) en un partido válido por el Grupo B del torneo olímpico de este deporte.

Tras un primer set en el que Argentina se mostró más capaz dentro de la Arena Ariake (ganándolo 25-21) los Atletas Olímpicos de Rusia sacaron la casta para llevarse un muy peleado segundo periodo por marcador de 25-23.

Para el tercer asalto, Argentina y Rusia se contestaron de manera continua los primeros cuatro puntos. En ese momento, los Atletas del Comité Olímpico Ruso comenzaron a bombardear a la albiceleste con poderosos saques para adelantarse en el marcador (9-5). Dicha distancia se fue incrementando conforme el set avanzaba hasta llegar a ser de 10 unidades, mismas que Argentina ya no pudo contestar.

El equipo albiceleste sabía que tenía que despertar por lo que rápidamente tomó ventaja de dos puntos en el cuarto set. No obstante, Rusia vino de atrás no solo para empatar el asalto, sino para arrebatarle la ventaja a la albiceleste y firmar su primera victoria en el torneo olímpico de voleibol de sala.

En cuanto a puntos, Maxim Mikhaylov con 17 y Dmitry Volkov 16 fueron los que más daño le hicieron a Argentina que enfrentará a Estados Unidos en su próximo partido, mientras que el equipo ruso hará lo propio ante Italia.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm