Argentina pierde con Estados Unidos en voleibol de playa y se despide de Tokyo 2020
| Redacción Marca Claro
La victoria se le negó una vez más a la dupla argentina integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azzad esta vez dieron una gran batalla a los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena pero el esfuerzo no alcanzó y sumaron su tercera derrota en Tokyo 2020.
Notice: Undefined variable: theTerm
Los argentinos pusieron en aprietos a la experimentada pareja, 21-19 fue el parcial del primer set, Azaad y Capogrosso se llenaron de confianza y lograron llevarse el segundo set con un parcial de 21-18, por cierto, el primero que ganan en Tokyo 2020. Para el tercero y definitivo, los norteamericanos pusieron orden y dejaron a los argentinos sin oportunidad con un contundente 15-6.
Tercera derrota para la dupla de argentinos quienes de esta manera se despiden de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se van con tres derrotas, aunque seguramente una gran experiencia en su primera participación en la justa olímpica.
¿Qué opinas?