Noticias

Argentina: Rubén Rezola a la semifinal de kayak individual 200m

| Redacción Marca Claro

El canoista argentino, Rubén Rezola, avanzó a la semifinal en la modalidad de kayak individual, dentro de la prueba de canotaje, en la distancia de 200m. Al igual que su compatriota Agustín Vernice, Rezola terminó en segundo lugar su heat de clasificación. El Sea Forest Waterway es la sede del canotaje en Tokyo 2020.

Rubén esta en sus terceros Juegos Olímpicos, y en su segunda participación en la modalidad individual, avanza a la semifinal. Su manga constó de cinco atletas, de los cuáles solo los primeros dos avanzaron a la semifinal de manera directa. La pelea fue entre los primeros tres competidores.

La primera posición fue para el serbio Strahinja Stefanovic, quién completó los 200m en 34.996s. El argentino, terminó en 35.059s, tan solo 0.06s atrás del europeo. El lituano, Mindaugas Maldonis fue el tercer lugar y estuvo a centésimas de segundo de avanzar a semifinales directo.

El oriundo de Santa Fe, busca mejorar su participación en Rio 2016, en la que se ubicó en el décimo sexto puesto. En Londres terminó en la quinta posición en la modalidad de kayak doble. La semifinal será el miércoles 4 de agosto a las 19:30hrs, tiempo del centro de México y Colombia, 21:30hrs, en Argentina.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?