Noticias

Argentina se acuerda de Brian Toledo en plena ceremonia de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Brian Toledo falleció en febrero del 2020; sus compañeros lo recordaron en la inauguración de Tokyo 2020. Foto: braiantoledo

En medio de la locura y de la emoción por la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, hubo un segundo que tocó las fibras íntimas de todos los argentinos porque Cecilia Carranza, abanderada junto a Santiago Lange se acordó de Brian Toledo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El atleta olímpico argentino falleció en febrero del 2020 en un accidente con su moto y para el deporte argentino fue una durísima pérdida y los abanderados no se olvidaron de él.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“En este momento debería estar Brian Toledo con nosotros, me estuve acordando de él. Todo es muy especial, poder estar con todos estos grandes compañeros de equipo que tenemos… Estoy muy, muy feliz. Ahora nos tiene que dar un shock de energía para salir a dejarlo todo en la cancha”, le expresaron a TyC Sports, desde el Estadio Olímpico de Tokio.

Toledo era especialista en lanzamiento de jabalina, tenía 26 años y era uno de los candidatos a medalla en Tokyo2020 en su disciplina. Toledo ya había participado de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, y de Río de Janeiro, en 2016.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm