Noticias

Argentina se queda con el bronce en voleibol de Tokyo 2020 tras un partidazo ante Brasil

| Redacción Marca Claro

Se llevó a cabo el duelo que otorga la medalla de bronce en el voleibol varonil de Tokyo 2020, donde se dio un partidazo con una rivalidad de por medio. Brasil en contra de Argentina, quienes nos regalaron uno de los mejores enfrentamientos de la justa veraniega. Al final, fue la albiceleste la que se llevó el tercer lugar al derrotar 3-2 a los brasileños.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El encuentro comenzó como se esperaba: bastante apretado y sin regalar nada, con punto tras punto por parte de ambos equipos. Luego de 30 minutos de duración, los argentinos salieron victoriosos en el inicio con un marcador de 25-23, con lo cual se ponían 1-0 en la pizarra.

No obstante, lo parejo del primer set se trasladaría al segundo y fue hasta el final cuando Brasil se pudo despegar y terminar 25-20, con lo cual el tablero se igualaba 1-1.

En el tercer set, Brasil aprovechó el impulso del segundo y ganó por la misma cantidad (25-20), con lo cual puso el marcador 2-1. Ahora, sería la albiceleste quien debería reaccionar y buscar dos triunfos seguidos para llevarse el bronce.

Y así fue el caso, pues en el cuarto set demostraron su poderío y nuevamente igualaron el marcador 2-2 luego de imponerse 25-17, por lo que todo se definiría en el quinto y último juego para conocer al equipo medallista.

La selección de Argentina se mostró mejor que su rival y aprovechó el momento del partido para superar a Brasil. El encuentro terminó 3-2 con ese quinto set donde todo se decidió en un apretado 15-13 para la albiceleste, quien se queda con la presea del tercer puesto.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm