Noticias

Argentina triunfa en partidazo ante Francia en voleibol varonil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Partido que se vivió al límite entre Argentina y Francia | Reuters

Duelo emocionante el que se vivió en la arena Ariake de los Juegos Olímpicos, donde Argentina se midió ante Francia en los en la fase preliminar. Tras perder el primer set, la albiceleste resurgió en los otros dos mostrando su poderío y así poner la pizarra 2-1. Después, el marcador se volvió a poner empatado (2-2), pero al quinto y último episodio la selección de Sudamérica mostró solidez y sigue con vida de cara a las medallas.

El primer set fue para los franceses, aunque los argentinos no regalaron nada y todo se definió al final de forma muy cerrada. 23-25 el marcador. Ya en el segundo, los americanos demostraron que tenían con qué competir y se lo llevaron 25-17.

El tercero fue para la albiceleste nuevamente, pues lo definió 25-20 y con ello se puso al frente en los sets (2-1). Sin embargo, todavía había oportunidad para que Francia se hiciera presente otra vez.

En el cuarto set, todo se volvió a empatar: 2-2 luego de un aplastante round por parte de los franceses (25-15), por lo que todo se definiría en el quinto y último.

Con el objetivo de llegar a los 15 puntos. Esto era la meta para cada selección, pero Argentina fue quien lo logró: 15-3 y un 3-2 final en sets. Ahora, a la espera de seguir sumando y clasificarse a las rondas de eliminación directa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?