Noticias

Asensio asusta a sus rivales por el oro en Tokyo 2020: “Cada vez estamos más adaptados”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo | Enviado | @diegoacedo

La selección española es una de las máximas favoritas a conquistar la medalla de Oro en Tokyo 2020. Lo es porque cuenta con jugadores de gran calidad como Pedri o, por ejemplo, Marco Asensio.

El madridista atendió a MARCA Claro después del empate contra Argentina que le valió a España para pasar como primera de grupo a cuartos de final.

Asensio hizo la siguiente valoración del duelo ante Argentina: “Hemos pasado como primeros de grupo que era lo más importante. Estamos felices, por el gran trabajo como equipo que se ha visto reflejado en el resultado”.

En cuanto al próximo rival, España se medirá contra Costa de Marfil. El jugador del Real Madrid mandó un mensaje a sus rivales que pelearán contra los españoles por ganar el oro: “Estamos haciendo un buen trabajo y cada vez estamos más adaptados a las nuevas circunstancias. Ya tenemos ganas de que llegue ese partido de cuartos”.

Marco Asensio en el partido entre España y Argentina de Tokyo 2020 – Reuters

Asensio está recuperando su mejor nivel, después de una última temporada donde quizás se esperaba un poco más de él, pero al volver de una lesión tan larga fue más despacio. “Estoy feliz, contento y con ilusión de hacer un gran papel junto al equipo y dar una alegría a todos los españoles”, aseguró.

Finalmente, sobre el Real Madrid no quiso responder ninguna pregunta porque está concentrado en los Juegos Olímpicos: “Hay que centrarse en la selección y a partir de ahí ya lo pensaremos lo que vendrá”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?