Noticias

Así celebró la hermana de Marileidy Paulino la medalla de plata en los 400m

| Redacción Marca Claro

Marileidy Paulino esta viviendo unos increíbles Juegos en Tokyo 2020. La atleta de República Dominicana, ya suma dos medallas, ambas de plata. La primera llegó en los relevos 4×400, y la segunda en los 400m. El evento fue seguido por todo el mundo, también por la hermana de la corredora, Mariseidy. Al borde de la silla la familiar , de la ahora doblemedallista, vivió la carrera como si estuviese en el Estadio Olímpico de Tokio.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Desde la semifinal la dominicana corrió imponiendo condiciones. El heat de calificación seis, la vio llevarse el primer lugar y el boleto a las semifinales. Posteriormente en la antesala del evento final, impuso récord nacional para República Dominicana, terminó en primera posición y aseguró pelear por presea en la final ante las mejores del mundo.

Marileidy Paulino logró su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. | Reuters

En la final, la isleña partió desde el carril cinco. Con una reacción menor a 0.2s, la competencia se puso en marcha. Fue sobre el final de la prueba cuando Marileidy se coló al podio para llevarse la medalla de plata. La atleta terminó la prueba en 49.20s, rompiendo su mismo récord nacional impuesto días antes. El oro fue para Shaunae Miller-Uibo, de Bahamas y el bronce para Allyson Felix de Estados Unidos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm