Noticias

¡Así es el comedor de la Villa Olímpica en Tokyo 2020!

| Redacción Marca Claro

Rommel Pacheco muestra en sus redes sociales cómo es el comedor olímpico – IG: @Rommel_Pacheco

A pesar de que una gran cantidad de atletas de todo el mundo han compartido en redes sociales cómo es la experiencia en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sus respectivos cuartos e incluso camas, hasta el momento se tenía poca información respecto al comedor olímpico, en el que los deportistas se hacen presentes para consumir sus alimentos. Debido a esto, el clavadista mexicano Rommel Pacheco decidió deleitar a todos sus seguidores con vistazo a este inmueble.

En el video, compartido en sus redes sociales, se puede ver cómo es una rutina para el clavadista mexicano cuando se dirige al comedor olímpico, que incluso, puede verse desde su habitación.

De igual forma, pudo mostrar algunas de las medidas que se toman dentro del mismo comedor para tratar de evitar la aglomeración de las personas y evitar posibles contagios de Covid-19, como el uso de guantes especiales para comer y seleccionar la comida, y las divisiones de plástico utilizados entre cada asiento para evitar el mayor contacto posible.

El abanderado multimedallista panamericano, arrancará la búsqueda de su primera medalla olímpica en sus cuartos y últimos Juegos el próximo martes 3 de agosto en punto de la 01:00 horas, tiempo de México, donde competirá de igual forma frente a otro mexicano, Osmar Olvera en el trampolín de tres metros.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?