Noticias

Así se vivió detrás de cámaras la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

| Redacción Marca Claro

La delegación argentina durante la Ceremonia de Inauguración | @nadiapodoroska

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos dejó muchos momentos memorables en las pupilas del espectador, sin embargo, algunos de esos momentos se dieron cuando la cámara no los estaba apuntando… o por lo menos no la de la televisión.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, fue uno de los que se esperó a estar fuera de la ceremonia para poner a retumbar los pasillos del Estadio Nacional de Tokio al cantar el Cielito Querido a todo pulmón con el resto de la delegación mexicana a sus espaldas.

Sin embargo, la delegación mexicana no fue la única que puso fiesta tras el festejo inaugural, ya que la argentina no se quedó atrás y traían los cantos a tope antes de entrar al estadio, mostrando la alegría que es representar a tu país durante unos Juegos Olímpicos. Aunque su fiesta se vio desde la toma de televisión, Nadia Podoroska, tenista de 23 años capturó y compartió más sobre este momento.

Caterine Ibargüen no se dejó atemorizar por el lugar o situación en la que se encontraba y no siguió nada más que sus sentimientos, y en un momento durante la ceremonia de inauguración sintió que necesitaba jugar un poco.

El exjugador de la NBA y actual jugador del Barcelona, Pau Gasol, también compartió en sus redes sociales el momento en el que España está ingresando al estadio y los murmuros (y gritos) que se escuchan de sus compañeros y de él. Alex Abrines, también ex jugador de la NBA, también compartió un video de la delegación española, aunque en esta ocasión, en los pasillos antes de entrar.

Y no son solo los atletas los que tienen un detrás de cámaras, Alejandro Sanz, uno de los artistas invitados para cantar ‘Imagine’ durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 también compartió el detrás de cámaras de la grabación.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm