Noticias

Atletas de todo el mundo comparten su experiencia en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Anillos Olímpicos de Tokyo 2020 – Reuters

Estamos a solamente tres días de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y con esto, atletas de todo el mundo empiezan a arribar a la Villa Olímpica. De igual forma han compartido fotografías en sus redes sociales sobre esta diferente experiencia, que está llena de medidas y protocolos de salubridad que deben cumplirse al pie de la letra.

Simone Biles

Gimnasta artística estadounidense, sorprendió al mundo entero después de su participación en Rio 2016, donde consiguió un total de cinco medallas de oro. En su camino a Tokyo 2020 debemos tener en cuenta que después de los Juegos en 2016 decidió tomarse un año sabático, y desde su regreso ha disputado 11 finales mundiales, para hacerse de nueve oros, una plata un bronce.

Tokyo 2020 significa una nueva competencia para Biles, pero contra ella misma, ya que buscaría a toda costa, superar su participación en la ciudad de Río de Janeiro.

Delfina Pignatiello

La nadadora argentina es una de las atletas que más emocionada se ha visto en su llegada a la Villa Olímpica, ya que en sus redes sociales ha compartido un gran número de fotografías y videos sobre su estancia en Tokyo 2020.

Tal ha sido su emoción que la misma atleta dejó publicado en un pizarrón de la Villa Olímpica la leyenda “Viva el agua” con el nombre de su país natal como firma.

Carla Suárez Navarro

La historia de Carla Navarro podría ser una de las más conmovedoras de estos Juegos Olímpicos, y es que después de haber vencido al cáncer, logró clasificarse a esta justa olímpica. Suárez no competía desde febrero cuando comenzó su tratamiento contra el linfoma de Hodgkin.

A su llegada a la Villa Olímpica, la española no pudo ocultar su felicidad al tomarse una fotografía frente a los Anillos Olímpicos, en la que hizo una lista de todos los Juegos Olímpicos en los que ha participado.

TOKYO 2020: sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Kevin Berlín

Berlín es uno de los deportistas mexicanos que ya se encuentran en la Villa Olímpica, y lo primero que hizo al llegar es ponerse a entrenar, ya que el objetivo más claro en su mente, es lograr una medalla para la delegación mexicana.  Kevin disputará los clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros con su coequipero José Diego Balleza.

Luis Scola

A sus 41 años, Scola está a punto de disputar sus quintos Juegos Olímpicos, con el mismo compromiso de siempre, poner al básquetbol argentino en lo más alto del medallero de la misma manera en que lo hizo en Atenas 2004.

Scola es uno de los grandes representantes de la delegación argentina, y al mismo tiempo capitán de la selección de básquetbol, gracias a su gran carrera y compromiso que ha tenido durante toda su vida con el deporte.  Su debut en estos Juegos lo hará frente a una de las grandes selecciones del torneo, Eslovenia, comandada por Luka Doncic.

¿Qué opinas?