Noticias

Australia se impone a Letonia y va por el oro en el voleibol de playa femenil

| Redacción Marca Claro

Australia y Letonia se enfrentaron en el Parque Shiokaze para definir a la segunda pareja finalista en el voleibol de playa femenil en Tokyo 2020, contrario a lo que pasó en la primera semifinal, el duelo entre australianas y letonas resultó más parejo, pero solo un equipo podía avanzar al juego por el oro y esas fueron Mariafe Artacho del Solar y Taliqua Clancy quienes se llevaron la victoria en dos sets con los parciales de 23-21 y 21-13 y ahora disputarán el oro ante Estados Unidos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El primer capítulo estuvo lleno de intensidad de principio a fin, solo al inicio las australianas lograron un poco de tranquilidad con algunos puntos de ventaja, pero las letonas se metieron rápidamente en la pelea y  la disputa se extendió por más de 20 minutos, aunque finalmente Australia consiguió escaparse llevándose el set 23-21.

En el segundo set, las cosas no cambiaron, un ataque y de inmediato la respuesta del otro lado, llegando a la mitad del set con empate a 11, pero la experiencia de las australianas terminó por imponerse para tomar una ventaja inalcanzable llevándose la victoria en sets corridos.

Para Taliqua Clancy de Australia, cinco años después llega la revancha, pues en Rio 2016 se quedó en cuartos de final al perder ante la pareja de Estados Unidos, una de sus integrantes era April Ross.

La final del torneo donde se disputará la medalla de oro entre Estados Unidos y Australia se llevará a cabo el próximo 6 de agosto a las 9:30 pm, tiempo de México y Colombia, 11:30 de Argentina. Antes, el juego por el bronce entre Suiza y a las 8:00 pm de México y Colombia

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm