Noticias

Australia acribilla con triples a Nigeria en Las Vegas

| Redacción Marca Claro

Australia, único equipo que terminó invicto el torneo en Las Vegas | Foto: @BasketballAus

Una vez que Australia mostró un enorme nivel en su victoria ante Estados Unidos, ahora enfrentarían a la sorpresiva Nigeria del coach Mike Brown, quienes llegaban motivados e invictos al tercer partido de preparación en Las Vegas.

Patty Mills, Joe Ingles, Aron Baynes y Matthew Dellavedova son jugadores con experiencia NBA que hacen de Australia un contendiente al podio en Tokyo 2020.

Australia acribilló con triples a Nigeria, son el único invicto en Las Vegas

Pero Chris Goulding fue la verdadera estrella del equipo australiano hoy, luego de anotar 21 puntos e irse 7-7 de tiros de tres, para que Australia aplastará 108-69 a Nigeria.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Los Boomers encestaron 18 triples en todo el juego, producto un excelente movimiento de balón sobre todos los integrantes del equipo australiano durante el partido.

Josh Giddey, quien es uno de los prospectos más altos para llegar a la NBA sumó 14 unidades y dejó una gran impresión por su movilidad en la cancha.

Sólo dos jugadores de Nigeria sumaron doble digito a la ofensiva

Por Nigeria, Josh Okogie y Obi Emegan anotaron 10 puntos y ahora el equipo africano lució sin ritmo y errático desde todos los puntos.

Australia se despide del mini torneo en Las Vegas como el único equipo invicto con marca de 3-0, ahora, tomarán un breve receso y se perfilan como uno de los favoritos en Tokyo 2020 para subir por una presea al podio.

¿Qué opinas?