Noticias

Benjamín Gil, regresa sin excusas tras el fracaso de la novena mexicana en el béisbol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El béisbol mexicano fracasó en Tokyo 2020 – Reuters

Ver al béisbol mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 generó una ilusión muy grande pues se pensaba que la novena mexicana podría hacer historia y pelear por una medalla. Sin embargo, la realidad fue totalmente opuesta y en Tokio se vivió una auténtica pesadilla, pues México fue eliminado con tres derrotas consecutivas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A su regreso a cada, el manager de la selección mexicana, Benjamín Gil,  no le dio vueltas al asunto y en declaraciones a CANCHA, señaló que no había lugar para las excusas luego del pobre desempeño de la novena tricolor en tierras japonesas: “Podemos decir que no hubo suficiente tiempo, no es cierto eso, yo no voy a buscar excusas, no se jugó bien, no hay otra manera. Qué los uniformes, qué el clima, qué no tuvimos suficiente tiempo para entrenar, son cosas que se dan, ah que nos dio Covid y no pudimos entrenar en la Ciudad de México, pues no se pudo, para que nos vamos a quejar o vamos a dar una excusa”.

México perdió con República Dominicana 1-0, después cayó ante Japón 7-4 y finalmente la última derrota la sufrió a manos de Israel quien los apaleó 12 carreras por 5, dejándolos fuera del torneo.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm