Noticias

Brasil arrasa a Corea del Sur y va por el oro en la final de voleibol femenil de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Brasil estará en la final femenil de voleibol | @TimeBrasil

Brasil se presentó en plan grande en la Arena Ariake, y con un contundente marcador de 3 sets a 0, selló su pase a la final donde buscará hacer historia y colgarse su tercera medalla de oro en el voleibol femenil en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

9 años después Brasil y Estados Unidos se volverán a ver las caras por la gloria olímpica en un choque que promete sacudir a todo Tokyo.

Último juego de la noche, presencia mexicana con Luis Gerardo Macías como primer árbitro, y Corea del Sur y Brasil como protagonistas. Las brasileñas arrancaron de muy buena manera el primer set, mostrándose fuertes en el ataque y pese a la resistencia Coreana se llevaron el primer set por 25 – 16.

Las chicas de Corea del Sur lo tenían claro, debían ganar el segundo set para apretar el partido. Tuvieron un buen arranque pero poco a poco la superioridad de las brasileñas se hizo presente y se quedaron con el segundo set por el mismo marcador. Fe Garay y Gabi se estaban dando un festín a la ofensiva.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El partido ya estaba encaminado, las coreanas tenían que hacer tres sets perfectos para lograr la hombrada y meterse a la final, pero una vez más, y de la mano de Fe Garay, Brasil se llevó el tercer set por 25 – 16, y de manera contundente asegurar una medalla.

Tres sets idénticos y una ofensiva aplastante fueron la tónica del partido, y de esta manera Brasil jugará la final por el oro olímpico frente a los Estados Unidos en una repetición de la final de Londres 2012. ¿Quién se  llenará de gloria en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm