Noticias

Brasil gana el clásico sudamericano de balonmano ante Argentina

| Redacción Marca Claro

Brasil derrota a Argentina en el balonmano.

Brasil suma sus dos primeros puntos en el balonmano y le da la oportunidad de seguir con vida en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.  Sin duda, no fue nada sencillo, ya que tuvo que vencer a Argentina en el clásico sudamericano y terminó ofreciéndose un gran partido.

El resultado final fue 23 por 25 favorable para el equipo amazónico, donde fueron capaces de sumar una gran cantidad de anotaciones desde el arranque del juego y terminar 7-14 durante la primera mitad.

Para la segunda parte, los argentinos comenzaron a despertar en el juego, pero los brasileños también jugaban con la desesperación de su rival. Hasta se llegaron a acercar bastante en el marcador (21-23), pero al final el tiempo no le alcanzó a la ‘albiceleste’.

Los dos conjuntos buscaban su primera victoria (grupo A) en el Estadio Nacional de Yoyogi, pero Brasil fue más efectivo frente al arco, aunque ya tiene un presente bastante complejo al ser quinto lugar.

El liderato pertenece a Francia con seis puntos, le sigue España con la misma cantidad de unidades; Noruega es tercero con cuatro puntos y Alemania sigue con dos puntos. Ya en el fondo están Brasil con dos unidades y Argentina se mantiene en cero.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?