Noticias

Brenda Rojas eliminada en los 500m de kayak individual

| Redacción Marca Claro

Tras haber tomado el camino largo a las semifinales en los 500 metros de kayak individual, Brenda Rojas termina por ser eliminada en dicha instancia. La piragüista argentina llegó en la última posición, séptima, por lo que es eliminada directamente sin poder competir en la Final A, B o C. Así, la atleta de 25 años termina su participación en Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En los 200m no logró pasar de los cuartos de final, y quedó en la posición final 27, Rojas, todavía tenía una prueba pendiente, los 500m. En el heat de clasificación, terminó en la cuarta posición, a solo un lugar de haber entrado a las semifinales de manera directa. Sin embargo, en los cuartos de final logró el boleto para la antesala de la final por lo que la medalla para Argentina seguía viva.

En la semifinal no pudo ante las atletas oceánicas y europeas. La neozelandesa Lisa Carringotn, quién ya tiene dos medallas de oro en esta edición, calificó en primer lugar junto con la australiana Alyce Wood, por lo que irán a la Final A. Milica Novakovic de Serbia y Alyssa Bull de Australia, van a la Final B, mientras que para la C, competirán Anja Osterman de Eslovaquia y Manon Hostens de Francia.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm