Noticias

Briseida Acosta se despide de Tokyo 2020; eliminada en la primera ronda

| Redacción Marca Claro

Por Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La mexicana Briseida Acosta perdió en los octavos de final de la categoría de más de 67 kilos contra la francesa Althea Laurin por 3-21

La taekwondista azteca no tuvo opciones y vivió una pesadilla en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ahora espera que la francesa alcance la final para poder tener opciones de repechaje.

Laurin fue superior desde el principio. En el primer asalto, la francesa sumó cuatro puntos con dos patadas al cuerpo de la mexicana. “Esperaba marcar algo más”, aseguró con resignación y triste por la derrota. 

En los siguientes asaltos, la francesa continuó con sus ataques y se disparó hasta el marcador final: 3-21. Acosta apenas pudo golpear dos veces en el cuerpo a la francesa que dominó todas las facetas del combate.

Briseida Acosta no podía casi articular palabra, en la zona mixta del interior del Makuhari Messe. Antes de hablar con MARCA Claro no pudo contener las lágrimas y estaba abatida por la derrota: “Lo intenté hasta el final pero no pude”. 

La única esperanza que mantenía con vida a la mexicana para encarar el repechaje y buscar el bronce, era que Laurin llegara a la final. Sin embargo, la francesa cayó ante Serbia en la semifinal y con esto Briseida, ahora sí, le dice adiós a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm