Noticias

Bulgaria le arrebata el oro a Rusia en el All Around por equipo de gimnasia rítmica

| Redacción Marca Claro

Miguel Bárcena | @Miguelbar04

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Bulgaria dio la sorpresa y le arrebató la medalla de oro a Rusia en el All Around por equipo de gimnasia rítmica de manera agónica en el Centro de Gimnasia de Ariake.

Durante la primera rotación de cinco bolas, Bulgaria se apoderó de la primera posición con 47.550 puntos, seguida de Rusia (46.200) y Bielorrusia (45.750).

Bulgaria se cuelga el oro y la potencia rusa se despide con la plata | Reuters

Para la segunda ronda, las búlgaras marcaron 44.500 en su rutina de tres aros y dos mazas, con lo que llegaron a 92.100, obligando a las rusas a repetir, por lo menos, su puntuación en la primera rutina para arrebatarles el oro.

Después de una espectacular rutina de las rusas, la tensión subió al máximo en el Centro de Gimnasia de Ariake y la calificación de su segunda rutina fue de 44.200, que las dejó con un total de 90.400 y la medalla de plata. Después de eso, el equipo del Comité Olímpico Ruso protestaría la calificación de su segunda rotación y, aunque la protesta procedió, la puntuación cambió a 44.500 para un total de 90.700, insuficiente para subir al primer lugar.

Bulgaria les arrebató un oro más a las rusas en gimnasia -al igual que Israel con Linoy Ashram el pasado sábado- y el bronce fue para Italia que tuvo un total de 87.700.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm