Noticias

Cancelan primer partido de voleibol de playa en Tokyo 2020 por Covid-19

| Redacción Marca Claro

El Parke Shiokeze se tornó gris tras la cancelación mañanera del partido | Reuters

Los Juegos Olímpicos están en pleno inicio, pero ya hubo una alerta acerca de la pandemia de coronavirus, y es que un evento ya se canceló, ¿cuál? Se trata del partido de voleibol de playa. A pesar del plazo de un año que se le dio a la justa veraniega para reducir el virus mundial, no fue suficiente debido a una jugadora checa que salió positiva.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Se trata de Marketa Slukova, la atleta que ya había resultado con Covid-19 la semana anterior y que ha quedado fuera del torneo. Además, su compañera Barbora Hermannova también quedó a la deriva de los Juegos y por esto sucedió la cancelación, así lo informó la agencia AP.

Y es que el momento en el que se decidió que esto pasara, obviamente por motivos de sanidad, el Parke Shiokeze (sede de esta disciplina) se mostró gris. Principalmente, por la falta de público ya anunciada anteriormente y en segundo lugar por la temprana cancelación de esta disputa.

La soledad invadió la sede y el único ruido alrededor de esta era la de unas ruidosas cigarras que se ubicaban en los árboles cercanos.

Tras este hecho, el brasileño, quien fuera campeón olímpico en Rio 2016, Alison, llegó a la arena de juego y comenzó a apuntar lo vacío que estaba todo el estadio. Sin embargo, minutos más tardes mencionó que es una sensación distinta, pero que le emociona que esto ya haya empezado.

“Las sensaciones fueron diferentes. La situación es muy distinta en el mundo, pero me alegra de que esto haya llegado finalmente.”

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm