Noticias

Carlos Ortiz se queda sin medalla en el golf de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Luego de tres días de intensas competencias, el golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo conocería a sus primeros medallistas, en una jornada negra para el mexicano Carlos Ortiz y brillante para el representante de Estados Unidos, Xander Schauffele.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Xander Schauffele amarró el oro en Tokyo en el 2020

El oro se lo llevó el estadounidense Xander Schauffele al tirar una tarjeta final de 68, 63 y 68 golpes para un total de -18 bajo par y quedar apenas un golpe por debajo del eslovaco Rory Sabbatini.

Sabbatini firmó rondas de 69, 67 y 70 para quedarse con la plata, un metal que no era esperado por el país europeo y que los pone en la cima del mejor golf olímpico.

Carlos Ortiz se queda sin medalla en el golf de Tokyo 2020

Carlos Ortiz cayó hasta el lugar 42 general en el golf de Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz terminó una triste participación en el tercer día de competencia del golf, luego de marchar en los primeros lugares durante las dos jornadas anteriores.

Ortiz tuvo una penosa última ronda al terminar el día con un +7 y finalizar la competencia con -5 para quedarse en el lugar 42 general. La caída del mexicano no se esperaba, ya que hasta ayer terminó en la tercera posición.

Abraham Ancer remontó posiciones y terminó 14 en Tokyo 2020

Por su parte, su compatriota Abraham Ancer logró remontar posiciones y terminó en el lugar 14. El mexicano firmó una tarjeta de 69, 69 y 66 para quedar -12 bajo par y quedar fuera de las medallas en Tokyo 2020.

El bronce no se definía, ya que siete golfistas jugarían un playoff para definir quién se quedaría con el último metal en disputa en la rama varonil del golf en Tokyo 2020.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm