Noticias

Carlos Ortiz tiene ilusionante debut, Abraham Ancer viene a menos en el golf de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Carlos Ortiz marcha con buen paso en el golf de Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Por: Miguel Barcena / Twitter: @Miguelbar04 

Comenzó la actividad del golf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el Kasumigaseki Country Club de Saitama, Japón, donde los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer tuvieron un ilusionante debut. 

Carlos Ortiz arrancó en el cuarto grupo junto a Antoine Rozner de Francia y el italiano Guido Migliozzi, pero se despegó fácilmente de sus acompañantes hasta lograr el -6 que le valió terminar empatado en tercera posición con Thomas Pieters de Bélgica. 

Abraham Ancer fue rezagándose

Por otra parte, Abraham Ancer tuvo un comienzo sólido, pero poco a poco vino a menos hasta caer a la posición 20 con -2. 

El austriaco Sepp Straka dominó por completo los 18 hoyos del impresionante campo de golf japonés y terminó como líder con 8 bajo par hasta que la sesión fue suspendida por las inclemencias del clima ya que se presentó una tormenta eléctrica. 

La sesión fue suspendida durante varias horas, pero se reanudó y todos los participantes pudieron terminar la primera ronda, destacando la actuación del tailandés Jazz Janewattananond quien se instaló en la segunda posición con siete bajo par.

La segunda ronda del golf continuará este viernes a partir de las 17:30 horas de México y podrás seguirlo en vivo a través de MARCA Claro.

¿Qué opinas?