Noticias

Carlos Vela quiere el bronce para México y más jugadores en Europa tras Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Carlos Vela desea éxito a la selección olímpica | Imago7

El atacante mexicano Carlos Vela quien milita en el LAFC de la MLS, habló sobre el papel de la selección azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde los dirigidos por Jaime Lozano buscarán colgarse la medalla de bronce ante Japón el próximo viernes.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Aunque por la diferencia de horario no pudo seguir el encuentro del Tri ante Brasil, Vela destacó que pusieron el nombre de México en alto y expresó su deseo por verlos regresar con una medalla.

“Honestamente no vi el partido, por los horarios no me tocó estar despierto, pero creo que han hecho un gran torneo, estaban jugando muy bien. Seguramente estarán decepcionados por perder en penales, pero pusieron el nombre de México en alto. Ojalá puedan lograr el bronce”, señaló el delantero en conferencia de prensa.

Asimismo, Vela mencionó que sería bueno para el fútbol mexicano que tras esta exposición internacional del Tri olímpico, varios jugadores jóvenes puedan emigrar al balompié europeo.

“Después de ahí, todos los jugadores jóvenes que están puedan seguir sus carreras de forma increíble y que puedan seguir a Europa para que México pueda hacer cosas que no se han podido hacer”, concluyó.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm