Noticias

Céiber Ávila avanza a los octavos de final de peso pluma en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El boxeador colombiano derrotó a Alwadi 5-0 | Reuters

Este 24 de julio se llevó a cabo la primera ronda del boxeo varonil de Tokyo 2020 y uno de los primeros combates se dio entre Céiber Ávila y Mohammad Alwadi, en la categoría de 57 kg. El pugilsita colombiano dominó por completo su primer combate dentro del cuadrilátero y venció de manera contundente al jordano Alwadi. De esta manera, Ávila consiguió un lugar en los octavos de final del peso pluma en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Fue un gran comienzo en la justa olímpica para el originario de Antioquía, Colombia, quien debutó con una victoria y ya se encuentra entre los 16 mejores de su categoría. A lo largo de la pelea, el colombiano conectó múltiples golpes y dominó en cada round al jordano de 35 años, para terminar ganando 5-0 en la cuenta final.

En Rio 2016, Céiber fue eliminado en los cuartos de final por el boxeador ruso Misha Aloyan, quien meses después fue descalificado y suspendido por dar positivo a tuamina, una sustancia estimulante. Es por esto que en Tokyo 2020, su principal objetivo es conseguir lo que le fue arrebatado injustamente, una medalla olímpica.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm