Noticias

Ceiber Ávila pierde ante Samuel Takyi y se escapa la medalla para Colombia en el boxeo de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Colombia esperaba sumar una medalla más en Tokyo 2020, sin embargo,  el joven ghanés Samuel Takyi  sorprendió a Céiber Ávila y se llevó la victoria por división divida dejando al colombiano sin la posibilidad de conquistar al menos la presea de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Ávila hizo gala de su experiencia y salió a buscar desde el inicio a su rival, poniéndolo en aprietos con buenas combinaciones que hacían pensar que sería una noche victoriosa para el colombiano. El africano poco a poco se fue asentando, se olvidó de los nervios y con un estilo poco vistoso fue equilibrando el combate. Céiber intentaba conectar algún golpe que pudiera decidir el combate sin llegar a la decisión, pero el de Ghana soportó de pie hasta los últimos instantes.

Los jueces dieron su veredicto, decisión dividida y triunfo para Samuel Takyi quien avanza a semifinales y asegura al menos una presea de bronce para Ghana. Su siguiente rival será el estadounidense Duke Ragan, quien avanzó sin pelear pues el británico Pat McCormack, no se presentó al combate.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm