Noticias

César Montes: “El partido ante Japón será el más complicado”

| Redacción Marca Claro

César Montes con la selección olímpica en Tokyo 2020 – César Montes en Tokyo 2020 – @CJasib

César Montes, central mexicano de Rayados de Monterrey habló en exclusiva con Marca Claro en la mañana de este 24 de julio, tiempo de Tokio, donde se le vio contento y emocionado por el resultado obtenido durante el debut de la selección mexicana ante Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y con la mira puesta en el duelo contra la escuadra japonesa el próximo domingo en punto de las 06:00 horas, hora del centro de México.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Respecto a la victoria sobre el combinado francés, el ‘Cachorro’ Montes comentó: “Contento por el resultado, yo la verdad me esperaba un partido más cerrado respecto al marcador. Afortunadamente, bueno, no afortunadamente porque creo que se vio reflejado el trabajo de toda esa concentración en el primer encuentro, salimos con esa victoria”.

En relación al partido contra Japón, Montes declaró que desde su punto de vista, es el partido más importante de la fase de grupos, ya que es contra el equipo local. “Seguramente también los otros rivales nos habrán visto y vieron nuestra contundencia, seguramente también se pondrán demasiado serios contra nosotros”, se expresó respecto a sus futuros contrincantes.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Tokyo 2020 representan los segundos Juegos Olímpicos para el nacido en Hermosillo, Sonora. Los cuales le hacen sentir un jugador más importante que en Rio 2016.  A lo que se muestra contento por esta segunda oportunidad, y espera llegar a unos terceros. “Estoy contento e ilusionado por aportar al equipo lo que represento para México, para el equipo y seguir por esa línea” dijo respecto a su participación en esta justa veraniega.

Para terminar, César Montes habló sobre su ilusión de llegar a Europa, no sin antes dejar en claro que su mayor concentración actualmente, es conseguir una medalla olímpica. “Sería muy injusto hablar sobre el tema estando acá, estando con mis compañeros en este torneo tan importante que es para nosotros como equipo. El objetivo la meta está ahí y esperemos lograrla, pero por ahora, los objetivos son otros” finalizó el seleccionado nacional.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm