Noticias

Charly Rodríguez cambió la tristeza por lágrimas de alegría: “Dejamos todo para llevarnos esta medalla”

| Redacción Marca Claro

Las lágrimas de dolor que Charly Rodríguez derramó por la derrota ante Brasil, las cambió por unas de alegría al colgarse la medalla de bronce en Tokyo 2020, con el triunfo sobre Japón (3-1).

El mediocampista de la selección mexicana acredita la victoria al esfuerzo y la unión que existe en el grupo, el cual se supo levantar del fuerte golpe recibido de no poder disputar la presea de oro.

Charly Rodríguez destacó la unión del grupo como pieza clave en la obtención del bronce. Foto: Reuters

Ahora son lágrimas de alegría, sabíamos que teníamos esta última oportunidad para irnos con una medalla a casa, que nos íbamos aferrar a ella como todo buen mexicano y así lo hicimos hoy para llevarnos esa medalla al país”.

“En lo que me tocó a mí, desde el preolímpico, el grupo fue lo primero y se nota ahora, cada partido ganado, cada partido perdido, siempre nos mantuvimos juntos y así lo dijimos que lo íbamos a seguir haciendo y ahí está la recompensa de tener un buen grupo, con mucha alegría y se ve dentro del campo”, mencionó Rodríguez.

Además de la medalla en el cuello, el jugador del Monterrey se lleva una experiencia inolvidable de la justa veraniega, la cual le dejará el mote de ‘medallista olímpico’ para toda la vida.

“Es algo que tenía muy presente, algo que nos decía Jaime (Lozano) todos los días. No es lo mismo ir a unas Olimpiadas que ser medallista olímpico. Cuando perdimos en el partido contra Brasil claro que dolió, pero sabíamos que ésta era la última oportunidad y era dejarlo todo para llevarnos esta medalla”, finalizó Charly Rodríguez.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?