Noticias

Charly Rodríguez sale expulsado ante Sudáfrica y se pierde los cuartos de final contra Corea del Sur

| Redacción Marca Claro

El mediocampista Carlos ‘Charly’ Rodríguez se fue expulsado en el partido de México ante Sudáfrica, que terminó en goleada para el cuadro azteca, por lo que no estará disponible para el duelo de cuartos de final ante Corea del Sur, en el fútbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El último partido de la etapa de grupos no fue del todo benéfica para el equipo de Jaime Lozano, ya que perdió a uno de sus elementos clave en el mediocampo, por lo que tendrá que recurrir a los suplentes para elegir a la pareja de Luis Romo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Corría el minuto 65 cuando, en una descolgada de Sudáfrica, el jugador del Monterrey optó por derribar a su rival antes de que se enfilara al mano a mano ante Guillermo Ochoa, pero al ser el último defensor, el árbitro central no dudó en mostrarle el cartón rojo de forma directa.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México el partido de Cuartos de Final?

México se medirá a Corea del Sur en los cuartos de final del torneo de fútbol de Tokyo 2020 el próximo sábado 31 de julio en punto de las 06:00 horas, tiempo del centro de México, en Yokohama, y el mediocampista Joaquín Esquivel apunta a tomar el lugar que deja vacante Rodríguez.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm