Noticias

Chile cae ante Canadá y está en el fondo del Grupo E del fútbol femenil en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección chilena cayó ante Canadá en fase de grupos | Reuters

Camino poco alentador para la selección chilena femenil de fútbol. Las andinas cayeron 2-1 ante Canadá en el Sapporo Dome, en partido correspondiente a la jornada 2 de la etapa de grupos del torneo en Tokyo 2020, donde registran cero puntos al acumular dos derrotas al hilo.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El encuentro no inició de la mejor manera para la Roja, luego de verse abajo en el marcador apenas al minutos cinco del partido, para su buena suerte (poca), el VAR evitó la caída de su marco por una mano de Janine Beckie, quien fue la jugadora más destaca del partido.

Minutos más tarde, Beckie tuvo una nueva oportunidad para enmendar su error con un penalti al minuto 20, pero de nueva cuenta pasó a ser la villana del juego al fallar la pena máxima.

La delantera canadiense no se achica por nada en el mundo. La delantera del Manchester City abrió el marcador al minuto 39, luego de aprovechar un rechace de la portera rival. su doblete llegó pronto, en la parte complementaria, al 47′, tras un pase filtrado y quitarse la marca de Christiane Endler.

Las chilenas recortaron distancias 10 minutos después, con la anotación de Karen Araya, quien marcó desde los 11 pasos tras una barrida por detrás por parte de Zadorsky.

Con este resultado, Chile se encuentra en el sótano del Grupo E sin un solo punto, pero aún tiene la esperanza de calificar como mejor tercero, siempre y cuando Japón no derrote a Gran Bretaña y se imponga al combinado local en la tercera fecha.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm