Noticias

Los primos Grimalt de Chile debutan con derrota en voleibol de playa en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El debut de los primos Grimalt en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no fue el que se esperaba, ya que perdieron en su primer partido frente a la dupla brasileña integrada por Bruno Oscar, y Evandro Goncalves, por dos sets a uno.  El partido parecía brindaba buenas sensaciones para los chilenos cuando la pareja ganó el segundo juego con buen ritmo y con las ilusiones por lo cielos.

A pesar de que esta es una derrota dolorosa para los chilenos, aún no se termina su aventura olímpica en estos primeros Juegos para cada uno de ellos como pareja. Para avanzar a la fase de eliminación directa deben todavía sobrellevar los partidos contra las pareja de Polonia y Marruecos, el próximo 27 y 30 de julio respectivamente, como parte del grupo E de la competencia.

Los equipos que alcancen los dos primeros puestos de cada grupo avanzarán a los octavos de final, mientras que solo algunos terceros podrán hacerlo mediante un juego extra denominado ‘lucky loser’ o ‘perdedor suertudo’ en español.

Marcos y Esteban Grimalt en su debut en Tokyo 2020 – Reuters

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

El voleibol de playa inició actividades el día 24 de julio, y llegará a su culminación en la pelea por las medallas el próximo viernes 6 de agosto, día en el que todo Latinoamérica pueda ver a los primos Grimalt

¿Qué opinas?