Noticias

China desbanca al campeón Petrounias en la final de anillos en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por Diego Acedo | Enviado | Twitter: @diegoacedo

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El Ariake Gymnastics Centre asistió este martes a un cambio de orden en la especialidad de anillos de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. China hizo un doblete histórico con la medalla de oro para Liu Yan y la plata para You Hao. El bronce fue para el favorito, el griego Petrounias.

Con una puntuación de 15.500, el chino Liu Yang consiguió el mejor resultado en la final, por delante de su compatriota You Hao, con 15.300. El tercer lugar fue para el griego Eleftherios Petrounias con 15.200.

Liu Yang y You Hao consiguen la medalla de oro y plata | Reuters

El conocido como el “señor de los anillos”, el griego Petrounias perdió su poder, después de ser campeón del mundo y campeón olímpico en 2016. Al igual que el veterano brasileño Arthur Zanetti, plata en Rio y oro en Londres 2012, que fue octavo en la final con 14.133.

Liu Yang realizó un ejercicio sobrio y sin ningún fallo, con una espectacular ejecución que le valió una mayor puntuación por parte de los jueces. China reina en los anillos con un doblete que le mantiene en lo más alto del medallero.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm