Noticias

Ciclista mexicana Daniela Gaxiola concluye en el lugar 11 del keirin olímpico

| Redacción Marca Claro

La ciclista mexicana Daniela Gaxiola finalizó en la undécima posición en la prueba de keirin, luego de cruzar la meta en el quinto sitio de la Final B de la modalidad, por un puesto entre las mejores 12 exponentes de la competencia, pero fuera de la disputa de las medallas en esta modalidad disputada en el Velódromo de Izu, sede la especialidad en Tokyo 2020.

La medalla de oro fue para Shanne Braspennincx, de Países Bajos, mientras que la plata le correspondió a la neozelandesa Ellesse Andrews, en tanto que el último peldaño del podio le correspondió a Lauriane Genest, de Canadá.

Gaxiola perdió la posibilidad de clasificar a la pela por las preseas durante la segunda semifinal, en la que se ubicó en el cuarto lugar, en manga ganada por la ucraniana Olena Strarikova, seguida de Andrews, así como de Liubov Basova, también de Ucrania.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La mexicana se clasificó a las semifinales después de ubicarse en el tercer lugar de la segunda manga de los cuartos de final, en heat ganado por la eventual campeonal olímpica Shanne Braspennincx,  seguida de la propia Andrews, en lo que fue un preámbulo en la carrera por la disputa de los metales.

La sinaloense regresará a la duela del óvalo japonés para concluir con su participación en el marco de la prueba de velocidad individual, programada para este viernes.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?