Noticias

Clavadista Carolina Mendoza presume en redes encuentro con Gignac

| Redacción Marca Claro

Carolina Mendoza, compañeras atletas y André-Pierre Gignac en la Villa Olímpica – IG: @caromsunshine_

Después de quizá una de las mejores actuaciones por parte de atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y quedarse al precipicio de una medalla de bronce, la clavadista Carolina Mendoza compartió en sus redes sociales una ‘historia’ frente al seleccionado francés y estrella de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Desde su cuenta de Instagram, Mendoza compartió una foto grupal de ella y demás atletas de la delegación mexicana junto al delantero francés, quién fue el mejor jugador de su selección durante el encuentro frente a Sudáfrica, donde los ‘galos’ consiguieron su primera victoria del torneo por un marcador de 4-3. Tres goles fueron obra del delantero felino.

En una segunda publicación, se puede ver a la clavadista en una foto en solitario con la estrella francesa, para después elogiar al galo respecto a su adaptamiento a la cultura mexicana, destacando la habilidad del delantero para identificar acentos mexicanos.

TOKYO 2020: Sigue la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos.

La actividad de Carolina Mendoza en Tokyo 2020 dio fin este 25 de julio. Desafortunadamente se quedaron al borde de hacerse de la medalla de bronce en conjunto a su compañera Dolores Hernández, quienes compitieron en el trampolín de tres metros sumando un total de 275.10 puntos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm