Noticias

Clavados sincronizados femenil: Horario y dónde ver en vivo a Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en la final de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La pareja de Orozco y Agúndez terminó segunda en Lima 2019 | Imago7

Los clavados en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 continúan y después de dos competencias al hilo donde México ha quedado en cuarto lugar -trampolín de 3 metros sincronizado femenil y plataforma de 10 metros sincronizado varonil- México buscará puestos de medalla en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en la rama femenil.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Horario y cómo ver en vivo la final de clavados en la plataforma 10m

La competencia de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros femenil será este martes 27 de julio en punto de la 1:00 de la mañana (tiempo del centro de México) desde el Centro Acuático de Tokio y podrás disfrutar de toda la acción y cada uno de los clavados en vivo a través de MARCA Claro y Claro Sports.

¿Quiénes son las representantes de México en clavados sincronizados 10m femenil?

Las dos clavadistas que representarán a México en esta prueba serán Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez:

Alejandra Orozco

Alejandra Orozco nació en Guadalajara, Jalisco, hace 24 años y participará en sus terceros Juegos Olímpicos, donde ha ganado una medalla de plata en plataforma de 10 metros sincronizado junto a Paola Espinosa en Londres 2012. En Río 2016 no pudo replicar el éxito que obtuvo en su debut en la máxima justa veraniega, quedando en el lugar número 20 en la plataforma de 10m individual y sexta en sincronizados desde la plataforma.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Gabriela Agúndez

Gabriela Agúndez nació en La Paz, Baja California Sur, hace 20 años y realizará su debut en los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020. En 2018 participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, donde se alzó con la presea de bronce y junto a Alejandra Orozco conquistó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

¿Cuántas medallas olímpicas en clavados sincronizados 10m femenil ha ganado México en la historia de los Juegos Olímpicos?

México ha ganado dos medallas en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en la rama femenil. La primera la lograron en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Paola Espinosa y Tatiana Ortiz, quienes se hicieron del bronce. En Londres 2012 fueron Alejandra Orozco y Paola Espinosa las que se colgaron la medalla de plata.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm