Noticias

Farah y Cabal se imponen con facilidad a una endeble España

| Redacción Marca Claro

A la dupla de tenistas colombianos, conformada por Robert Farah y Juan-Sebastian Cabal, le bastó dos sets para sentenciar el partido contra los españoles Pablo Carreño y Alejandro Davidovich, con parciales de 6-2 y 6-4. El Parque de Tenis de Ariake fue el lugar que sostuvo el primer triunfo de Farah y Cabal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

A lo largo del el primer set, los colombianos fueron de menos a más y mostraron superioridad y contundencia, derrotando a Carreño y Davidovich con un parcial de 6-2. Aunque el primer set fue algo cómodo para Farah y Cabal, sufrieron en el segundo, pues la dupla española les dio mucha batalla al inicio. A pesar de eso, los colombianos sacaron provecho de sus saques para ampliar la ventaja y aprovechando los errores del rival, terminaron con un parcial de 6-4 para meterse el juego a la bolsa.

Colombia se muestra fuerte en el tenis; después del triunfo de Daniel Galán en la modalidad individual masculina, el triunfo de Cabal y Farah le da mucha esperanza al país cafetero de conseguir preseas en esta disciplina.

Este resultado en dobles clasifica a los colombianos a la segunda ronda, en la que enfrentarán en octavos de final ya sea a los australianos Millman/Saville o a los austriacos Marach/Oswald.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm