Noticias

Colombiana Sandra Lorena Arenas se lleva la plata en marcha 20 km de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La colombiana Sandra Lorena Arenas sorprendió a todos en la marcha 20 kilómetros femenil, ya que no estaba entre las favoritas para llevarse un metal y logró colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Colombiana Sandra Lorena Arenas se lleva la plata en marcha 20 km de Tokyo 2020

Lorena Arenas se escapó junto a la italiana Antonella Palmisano, quien se terminó llevando el oro con un tiempo de 1:29:12 horas y se mostró dominante durante los últimos kilómetros de la prueba.

Sandra Lorena Arenas se colgó la plata en marcha 20 km | Foto: Reuters

Antonella dejó atrás a todas sus rivales en los últimos 2 km, donde apretó el paso y nadie pudo alcanzarla después. La campeona mundial, Hong Lui recibió una sanción en la parte final de la prueba y se quedó con el bronce.

La mexicana Alegna González terminó quinta en la prueba

En un momento dramático, la brasileña Erica Sena tenía prácticamente asegurada una medalla, pero un juez se apareció a 30 metros de la meta y le impuso una sanción para terminar en la posición 11.

La cuarta posición fue para la española María Pérez, quien cronometró un tiempo de 1:30:05 horas y se quedó fuera de las medallas, mientras que la mexicana Alegna González fue quinta, a 1:21 minutos de Antonella.

Las otras mexicanas quedaron muy rezagadas de las medallas, Valeria Ortuño terminó en la posición 47 con un cronómetro de 1:42:25 horas, mientras que Ilse Guerrero quedó antepenúltima en la prueba con un tiempo de 1:45:47.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm