Noticias

¡Con todo y camarógrafo! Kieran Woolley derriba al encargado de la transmisión

| Redacción Marca Claro

Arrancó el cuarto heat de la disciplina de skateboard en su modalidad de parque. Durante la semana pasada pudimos disfrutar de este deporte debut, en su variante de street. La rama femenil en parque ya culminó su evento, las japonesas Sakura Yosozumi y kokona Hiraki, hicieron el 1-2, el bronce fue para la británica Sky Brown. La rama varonil comenzó y buscarán al primer campeón olímpico.

Sin embargo, el evento contó con uno de esos momentos únicos que solo los Juegos Olímpicos ofrecen. El atleta de Australia, Kieran Woolley, protagonizó lo que quizá sea de las imágenes mas simpáticas de Tokyo 2020. Al finalizar su rutina no logró evadir al camarógrafo de la señal internacional y terminó por derribarlo al suelo.

Australiano impactó contra el camarógrafo | Reuters

El atleta no cayó de la patineta, pero lo impresionante fue que el valiente hombre sostuvo la cámara durante el proceso de la caída. Manteniendo con fuerza la imagen, el camarógrafo logró transmitir una de las imágenes que quedaran para la historia del olimpismo. El australiano se acercó al trabajador, chocaron puños y todo quedó en el olvido.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?