Noticias

Dani Alves reconoce la actuación de Guillermo Ochoa: “Muchas bendiciones”

| Redacción Marca Claro

Dani Alves venciendo al arquero “Memo” Ochoa | Reuters

Tras la eliminación de la selección mexicana sub-23 en la semifinal de Tokyo 2020, a manos de Brasil, su refuerzo, Dani Alves, compartió un mensaje en sus historias de Instagram dirigido al arquero azteca, Guillermo Ochoa. El defensa, que jugó los 120 minutos del partido, aseguró su primer presea olímpica al vencer en penales a El Tri. La final es ante España, misma que eliminó al anfitrión, Japón.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El mensaje que emitió el brasileño fue acompañado de una fotografía del encuentro de ambos futbolistas junto con la leyenda: “Qué gusto encontrarte siempre mi hermano…muchas bendiciones y vamos arriba siempre!!” Ochoa y Alves coincidieron en el fútbol del viejo continente, específicamente en La Liga, donde el carioca militó en el Barcelona cuando el portero estuvo con Málaga y el Granada.

A nivel selección se han enfrentado en la Copa América Venezuela 2007, duelo que México ganó 2-0, también en Brasil 2014, enfrentamiento que terminó empatado a cero con gran actuación del arquero mexicano. Hoy se suma la derrota de México en Juegos Olímpicos ante Brasil en su historial de duelos. Alves también reconoció la participación de los aztecas en la entrevista post partido.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm