Noticias

Dani Alves, un enamorado del fútbol mexicano

| Redacción Marca Claro

Por: Jesús Valdez | Enviado | @jesus8valdez

Brasil tuvo un juego casi perfecto ante Alemania en su victoria de 4-2, el que significó su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y donde Dani Alves lució y sigue agrandando su leyenda. 

El crack histórico se dijo agradecido con sus compañeros por el tremendo partido que los hace soñar con un oro olímpico y el bicampeonato tras lo hecho en Rio 2016, el que eventualmente se podría dar tras vencer a México en la siguiente fase, tema del que Alves fue muy claro en palabras exclusivas para MARCA Claro. 

“Pienso que tenemos que hacer nuestro camino, siempre con un ojo puesto en nuestros adversarios del otro grupo, a México yo respeto porque es una escuela que trata bien el balón, yo soy un enamorado de ella y a veces se da, podemos llegar otra vez a esa final, pero bueno, como dije es un camino muy largo, donde nosotros tenemos que seguir, que mejorar mucho porque la competición va a ser muy dura”, afirmó Dani Alves.

Por otro lado, Alves también se dio el tiempo para hablar de su tremenda historia como leyenda del fútbol, después de sus humildes inicios trabajando en una granja y durmiendo en una cama de cemento.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

“Cuando trabajaba ahí nunca me imaginaba esto, pero soñaba con vestir esta camisa, con representarla en condiciones tan especiales como esa, pero nada que pedir, siempre agradecido a Dios porque siempre nos ofrece más de lo que pedimos muchas veces y bueno estoy aquí, y tengo la oportunidad de representar a mi gente y a mi país y de representar a esta camisa tan especial para nosotros los brasileños”, finalizó

¿Qué opinas?