Noticias

Dani Alves y su sorpresivo “Viva México, cabrones”, el Momento del Día en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La selección nacional olímpica perdió su oportunidad de disputar la medalla de oro en el fútbol varonil luego de caer en la semifinal ante un Brasil liderado por Dani Alves, quien, tras el partido, liberó su lado más mexicano al pronunciar una característica frase de la cultura popular, en lo que es, sin duda, el Momento del Día patrocinado por Amstel Ultra.

El combinado dirigido por Jaime Lozano cayó en penaltis ante el vigente campeón olímpico, en un partido que Alves calificó como muy complicado. En ese sentido, durante su encuentro con los medios, el brasileño añadió que México mostró grandes cosas sobre el terreno de juego, al tiempo que reiteró el profundo respeto que le guarda al fútbol nacional y a sus amigos que le ha dejado, cerrando su intervención con un sorpresivo “Viva México, cabrones”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

A pesar de toda la alegría que le representó conseguir su boleto a la gran final del fútbol varonil de Tokyo 2020, Dani Alves encontró tiempo para reconocer respetuosamente a su rival, elevando el espíritu olímpico al máximo nivel, un gesto que Amstel Ultra celebra y promueve junto a miles de aficionados en todo el continente.

Ahora Brasil enfrentará a España en la lucha por la medalla de oro, y no cabe duda de que Dani Alves ya ganó muchos seguidores más que lo apoyarán en su camino.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?