Noticias

Dani Ceballos y España, listos con la canción ‘Vamos ‘pa’ Japón’

| Redacción Marca Claro

El video destaca momentos notables de España en Olímpicos | Foto: @DaniCeballos46

A nueve días de que comience la actividad de la Selección Española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el apoyo no ha dejado de notarse, tal es el caso de la canción “Vamos ‘pa’ Japón” con la que diversos artistas buscan llenar de motivación al mediocampista del Real Madrid, Dani Ceballos.

Dani Ceballos y España, listos con su canción para Tokyo 2020

Con una duración de un minuto con 53 segundos, el vídeo rescata grandes glorias que han sucedido en la historia Olímpica del país de la península ibérica, una de ellas es Barcelona 1992 y la obtención de la medalla de Oro.

Así también destacan jugadas de Ceballos, como lo es el gol que metió al ángulo superior derecho en el partido contra Italia, mismo con el que consiguieron el pase a Tokyo 2020.

España se perfila como favorita para llevarse el Oro

España se perfila como uno de los favoritos al tener una de las plantillas más completas línea por línea: Unai Simón en la portería, Eric García, Mingueza y Pau Torres en la defensa, en el medio campo contarán con Dani Ceballos y Pedri como referentes.

También contarán en la parte superior con Marco Asensio, Dani Olmo y el experimentado Mikel Oryazabal, quienes serán los encargados de marcar los goles.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

La “roja” se encuentra en el grupo C y debutará el 22 de julio frente a la selección de Egipto, posteriormente Australia será su contrincante el 25 de julio y cerrará el grupo contra Argentina el 28 del mismo mes.

Aquí les dejamos el vídeo de «Vamos «pa» Japón«, la canción que motiva a España a ganar el Oro Olímpico:

¿Qué opinas?